Whisky Blended Malt Scotch Monkey Shoulder x 700 cc.

Descripción
Monkey Shoulder Original fue creado para hacer cócteles de whisky perfectos y se ha hecho para mezclar desde entonces. Es un blended malt de la región de Speyside de Escocia. Los whiskies se seleccionan en pequeños lotes y luego se combinan para lograr de manera constante el sabor característico de Monkey Shoulder, en cada botella. Con aroma a naranja, vainilla, miel y roble especiado y sabor a vainilla suave con toques especiados. Ese carácter suave, malteado y afrutado es lo suficientemente audaz como para sobresalir en una bebida y lo suficientemente equilibrado como para no dominarlo. Tipo: Whiskey Escoces Aroma: Encontramos delicadas notas florales que se entrelazan con el cítrico de una naranja y de frutas frescas suaves. Notas de miel de roble especiada envueltas con aromas de vainilla. Sabor: Es dulce, encontramos la vainilla, el azúcar moreno, el toffee cremoso junto con notas de robles y algunas especies. Acabado: Es largo y dulce.
$ 53.800,00
Precio por 1 Lt: $ 76857.14
Cod. 2882954
Agregar al carrito
También podess
Ver Más  Ver Más
Ver Menos  Ver Menos
Suscribite para disfrutar de nuestras novedades, ofertas y beneficios
Ofertas exclusivas en tu email
¡Hola! Podemos ayudarte
0800 777 0222
¿Que opción marco si llamo por teléfono?  Ver más
  Facebook     Instagram     Youtube  
desarrollo: e-tradeconsult
¿Quéres cancelar tu compra? Hacé click acá si necesitas cancelar tu compra
Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia  CUIT N°  30-50673003-8 - Av. Leandro N. Alem 1134, piso 8°, CABA. - Email:opinion@laanonima.com.ar
Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en  https://www.laanonimaonline.com/  son válidos exclusivamente para la compra Online. "